Seleccionar página

¿Buscas trabajo freelance en Marbella? ¿Quieres trabajar desde casa ayudando en la salud de los demás? Ahora compaginar tu vida con un trabajo de freelance en Marbella es fácil.

Es la oportunidad de iniciar tu propio negocio con tu propio horario. Jornada completa o parcial. Queda a tu elección.  Alterna tu vida y tu trabajo en Marbella.  Trabaja desde casa, o desde cualquier lugar, tan sólo necesitas conexión a internet. Siendo tu propio jefe y organizando tu horario como quieras.

Para trabajar con nosotros de freelance en Marbella no tienes que pagar por adelantado ni almacenar nada. No tienes ningún riesgo que correr. Tienes la oportunidad de distribuir tus horas de trabajo y tiempo a tu libre elección.  Trabaja en la salud de las personas dándole máximo bienestar. Trabaja en Marbella inspirando un modo de vida saludable.

El trabajo freelance consiste en ofrecer servicios o productos a diferentes clientes, sin intermediarios, ni exigencias externas. Esto quiere decir que cada proyecto se gestiona y desarrolla en un diálogo entre el trabajador y el cliente, lo que resulta muy enriquecedor para el proceso.

Consistirá en tu propio negocio, con tus propios horarios, tan sólo necesitas conexión a Internet. Será a través de redes sociales, el primer escaparate del mundo. Trabajándolas día a día y recomendando nuestros productos nosotros te comisionaremos por ello. Trabajarás para una empresa líder en el sector de la salud y bienestar.

En la idea de trabajo  Marbella que te proponemos podrás ir creciendo. Podrás ir construyendo tu propia estructura añadiendo personas a la misma, de esta forma verás incrementada tus comisiones.

Para conseguir tu trabajo y salud Marbella no hace falta tener experiencia previa, nosotros te ofrecemos cursos gratuitos de formación gratuita, tan sólo debes dotarte de ganas y paciencia y JuiceLiving se encarga de que triunfes en el trabajo.